viernes, 27 de febrero de 2009

Viviendo vacas


Cuando abro la vieja refrigeradora de mi tía, hemos trasladado los cadáveres de la Morgue oficial por DHL en bolsas negras como en irak y todo irá pasando frente al televisor apagado. Como una escultura de vinil y cordones sin amarrar. Con el microwave es distinto, lo enciendo y veo a un reo condenado en la cárcel de Utah, (a morir en la silla.. la misma) que entra a electrocutarse y la carne se achicharra huele a electricidad.. debe saber a electricidad. (a qué sabe la electricidad?... a qué sabe el dolor, la alegría, el bolero… a talvez). Los Mc Donalds fueron ideados en Cuba. Son restaurantes marxistas, entran vienen de todos lados árabes, chinos, negros, indígenas, maricas, prostitutas a pedir sus combos, sus tríos. Ayer desapareció el parque de Santana. Se lo llevaron unos ladrones que no tenían parque. Siempre soñaron con tener un parque. Lo cuidarán?.... preguntó alguien.
La Cinta Costera se conectará con la Casablanca, para ver películas en blanco y negro sobre espías, sobre recetas de cocina realizadas en buques del siglo 18.
Estoy aburrido de estar en esta telenovela donde soy el caballo Mister Ed. El guionista un exguerrillero colombiano ha dicho que el personaje es posmo y mezcla bien con la música rap para un argumento que ama un público joven. Como amarían las Nike y los Malls.
La calle 50 algún día se conectará con el Kremlin y su decadente nieve le llegará a la gente hasta las rodillas que no podrán mover sus carros tropicales cuando nieve. Todo estará desordenado, como un local vacío.

No hay comentarios: