martes, 30 de diciembre de 2008

Corazones atormentados en Brasil



……. Estás segura que no quieres preguntar…. o que preguntas de esa forma sobre tu pretendida enfermedad por lo que vistes la otra vez por televisión, la escena esa que la actriz finge una mortal fiebre en el trópico y te pareció casi angelical la mirada, el gesto de las mejillas, las cejas, la frente, los cabellos hacia atrás simulando una exquisita melancolía de una tarde específica en que se veía, desde aquí, un barco alejándose…

O la necesidad tiene cara de perro y fingiste todo esto a cambio de unos cuantos favores prepagados con la aceptación de una salida a cenar, después al cine o
alguna taberna de moda … o le ibas a proponer dar vueltas a la ciudad en ese fino auto AudiZ15 que se había comprado hace unas semanas atrás… pasó la tarjeta Visa que marcó $116.00 dólares, firmó la factura bajaron hasta el estacionamiento te abrieron la puerta y el Audi Z15 hizo un rugido como cuando el viento sopla una hoja de zinc muy delgada para alejarse tenue hacia la ciudad “a dar unas vueltas, como tu lo querías” toda esa noche sólo olió a arena …. por mencionar un olor indescriptible….